domingo, 3 de marzo de 2013

Black Jonas Point Le Dice a Nikauly: ``Mi Nominacion a Los Premios Soberanos No Fue Por Lastima``


Santo Domingo, República Dominicana.- Cada sábado el programa líder de teleaudiencia, “Arriba con Nikauly”, presenta una programación vanguardista que destaca por su interesante contenido
.Es por ello que en su pasada edición se convirtió en un toque de queda al momento de presentar desde New York a Frank Reyes, quien cantó fragmentos de sus principales éxitos y confesó a Nikauly sobre su vida, su carrera y otros amores.
Al mismo tiempo el famoso artista urbano Black Jonas Point habló con la presentadora y productora ejecutiva del programa, de su estado de salud, la presencia de Dios en su vida y sus nominaciones a premios Soberanos. 
De igual manera, el artista urbano defendió su nominación a los premios Soberano, al recalcar que la misma no fue por lástima o pena, sino producto de su trabajo en el año. 
Diulka Pérez y Nikauly hablaron de los amores tóxicos con la intervención experta de la Psicóloga Clínica Olga María Renville. 
 Dándole seguimiento al caso que durante la semana pasada presentó Arriba con Nikauly, sobre la señora Hilda Brito, El Dr. Cruz Jiminián junto a las fundaciones Luisito de León y Nikauly A todo Corazón, ingresaron para un proceso de rehabilitación a la Sra. Hilda Brito. 
 Finalmente el programa tuvo una edición especial del reality “Ellos Arriba con Nikauly” que para el próximo sábado cuenta con el debut oficial de los ganadores del concurso. 
 Nikauly de la Mota se mantiene como La Revista Semanal de Variedades Premium de los sábado con su horario “prime time” de las 3 de la tarde por Telesistema, canal 11.
 – Alfredo García
NewCorp (Relaciones Públicas)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog